miércoles, 17 de junio de 2009

Mensaje de Bienvenida de los Angeles

Nosotros, los Seres deLuz, estamos muy felices de poder contactar a tantos de manera tan directa. A nivel del Ser Superior, ustedes están todos entrelazados, conectados... esta conexión se hace cada vez más fuerte y evidente en su mundo físico. Por eso, reflejando esta amplia red de amor que los une a todos con todos, surge en el plano físico la herramienta que llaman Internet. Se trata de una herramienta muy poderosa, que permite a cualquier tipo de mensaje, ya sea en palabras, visual o auditivo, llegar a miles de personas. Lógicamente es una herramienta muy limitada comparada con la calidad de comunicación que ustedes podrían tener de estar en profunda comunión con sus Seres Superiores, que están íntimamente unidos en amor con nosotros, con los Seres Superiores de todo el mundo, los Seres de Luz de todo el Universo, y por sobre todo con Dios. Sin embargo, no todos los que hoy se encuentran encarnados en su Tierra tienen esta relación con su Ser Superior, y aunque no todos tienen acceso a la herramienta física Internet, son más los que tienen acceso a ella que los que tienen acceso a la comunicación directa con Seres de Luz.

Es por esto que a través de seres que vibran a tono con la energía tecnológica nos acercamos a todos lo que deseen o sientan recibir estos mensajes por este medio. Nosotros siempre estamos junto a ustedes, en todo momento, pero gran parte de ustedes no son concientes de ello. Estamos felices ya que por este medio muchos más de ustedes, nuestros hermanos menores, podrán encontrarse con nuestra energía de amor, y saber que nunca están realmente solos. Siempre está con ustedes su Padre-Madre, y nosotros, sus hermanos mayores, estamos siempre velando por su bienestar, su felicidad y paz.

Hoy los Ángeles los saludamos con alegría y dicha, esperando pronto oir a más de ustedes hablarnos, sentir que se acercan, que piensan en nosotros. Los amamos, y los estamos esperando ansiosamente con nuestras alas abiertas.

Arcángel Gabriel

No hay comentarios:

Publicar un comentario