En las últimas décadas han estado encarnando en su Tierra seres de mucha luz. Seres que estaban preparados para encarnar en otros mundos, pero eligieron este. ¿Por qué? Porque la Tierra se está elevando, ustedes se están elevando, y ellos han bajado a ayudar. A mostrar las maneras de la nueva energía, que es en realidad la energía más verdadera, la energía que siempre estuvo ahí, pero su mundo no estaba listo para recibirla en su totalidad. Ahora bajan rayos de luz de todos los colores del arcoiris, aún más brillantes que el astro que conocen como Sol, por todos los frentes.
Todos ustedes se encontrarán en algún momento cercano con la nueva energía, ya sea por medio de una lectura, de una persona luminosa, de una idea inspirada por nosotros... y entonces se les presentará una elección: seguir estancados en la vieja energía, que no es real y ya no les sirve, o bien unirse a la fiesta de la Nueva Era de su planeta. Siempre será decisión de ustedes qué camino tomar. Sin embargo, nosotros queremos facilitar la ascencion de la mayor cantidad posible de ustedes, porque los amamos y sabemos que contactarse con la nueva energía los hará felices, les facilitará el camino, los hará sentirse plenos y en armonía con el Universo que los rodea, que es un espejo de ustedes mismos, un reflejo y también parte de su ser.
Reconocerán la nueva energía cuando la encuentren porque estará libre de prejuicios y juicios. Libre de enojos, de calificativos, libre de culpas y de responsabilidades hacia los demás. La nueva energía trabaja para cada uno de ustedes, y no para nadie más. Respeta sólo el deber más sagrado de cada uno que es elevarse, crecer en felicidad y amor. En la nueva energía no hay lugar para las peleas y las guerras, cada cual piensa distinto porque está en un escalón diferente de su evolución personal. No es necesario que piensen todos igual ni que intenten convencerse los unos a los otros. La nueva energía trabaja desde el corazón, no desde la mente, por lo que lo importante no es lo que piensan, o como interpretan lo que los rodea, sino lo que sienten. El sentimiento que caracteriza la nueva energía es el amor. Amor por el otro, amor por uno mismo, amor por el Universo, amor por Dios. En el amor no hay lugar para disputas ni para "tener razón". En el amor, la unica Verdad, y lo únco razonable, es entregarse uno tal cual es, y esperar lo mismo de los demás.
Muchos de ustedes sienten que son sus acciones, o sus poseciones, o sus títulos terrenales o sus logros económicos y sociales. Pero no deben confundirse, recuerden que ya lo dijeron Jesús, Ghandi, Buda, y muchos otros emisarios de la Luz: ninguno de ustedes es verdaderamente gerente, estudiante, presidente, director, médico, obrero, jardinero... todos son seres de luz, seres de amor, seres de paz. Esa es la Verdad y nada más. Por eso, es importante que en esta nueva era se reconozcan tal cual son, y logren verse a través de los ojos de sus almas y no a través de lo que creen que ven los demás. Esa exigencia externa con la que muchos sienten que deben cumplir no es real. Recuerden que no es necesario dar explicaciones ni rendir cuentas a nadie más que a ustedes mismos. Ni siquiera el Padre espera que le rindan cuentas, Él sólo desea que logren ver la Verdad. Porque sabe que esto solo logrará liberarlos de tanto mal y sufrimiento, de tantos enojos y apatías, de tantas amarguras y rencores, desazones. Y al liberarse de estos sentimientos se elevarán, y vibrarán en sintonía con la Luz del Universo, que es la Luz de Dios. Él desea que crezcan, que sus niños se desarrollen alegres y de la manera que más felices los haga. Él no espera que sean médicos o cineastas, escritores o astronautas, ni gerentes de una importante empresa ni dueños de un banco. Su Padre sólo quiere que sean felices, y para esto, sus almas necesitan desarrollar su dormido potencial. De lo contrario, siempre sentirán que falta algo, siempre sentirán que hay más para ustedes, y es cierto. A ustedes les aguarda toda la abundancia del Universo cuando logren la felicidad y plenitud internas. Amense a sí mismos tal cual son, sin los títulos que les ponen los demás y el Universo los amará incondicionalmente, de la misma manera.
Así que mi amados hermanos pequeños, la proxima vez que se enfrenten a una decisión, piensen cuál de las opciones los hará más felices, más libres, más amorosos. Ese es el camino hacia la elevación. Y si tienen dudas, recuerden que siempre pueden invocarnos, llamarnos, consultarnos, a nosotros y a su Padre, que los ama más de lo que son capaces de comprender aún. Confíen en que la respuesta siempre les llegará de alguna forma... y los que entre ustedes han sido bendecidos con el don de la videncia, recuerden que pueden cambiar aquello que vean y no les agrade. Toda la Tierra se está elevando, ustedes con ella. Queremos que todos lleguen a la Luz y queremos ayudarlos. Cuenten siempre con nosotros.
Arcángel Jofiel
No hay comentarios:
Publicar un comentario