Cabe destacar que las terapias energéticas no son solamente el Reiki y otras similares, también la aromaterapia, la músicoterapia, las esencias florales, las tiradas de cartas, la radiestecia, las lecturas akáshicas y angélicas... todas estas terapias son sanadoras. Recuerden que todo es energía en movimiento. Un mensaje, como los que pueden transmitirse a través del tarot u otros oráculos, también es energía. Esta energía tiene la capacidad de sanar, si es que el canalizador tiene las intenciones adecuadas: ayudar a la evolución de su consultante. Evolución significa subir el nivel vibracional. Esta elevación causa iluminación, y esta luminosidad provoca auto-sanación.
La intención en la realización de estas terapias es importantísima. No sirve de nada una tirada de tarot con la intención de cambiar una situación determinada. La intención debe ser siempre la evolución... porque la evolución ayudará a ver las cosas desde otra perspectiva. Siempre las situaciones que ustedes ven como problemas son enseñanzas, aprendizajes... y por lo tanto incorporar esa lección será la verdadera solución al "problema". De este modo esa determinada situación no volverá a presentarse. Muchas veces lo que ustedes desean no es lo que va a ayudarlos a crecer o a ser felices. Es neceario siempre tener Fe en que Dios y nosotros estamos actuando para su mayor bien. A veces se pierden cosas, trabajos, personas, pero es porque ya no los necesitaban o bien los estaban perjudicando. Las terapias que brindan información, como son las lecturas akáshicas, tiradas de cartas, lecturas de borra de café o de bola de cristal, entre otras, siempre deben lograr explicar esto al consultante. Dar el consejo que esa persona necesita para comprender la situación y desde la luz interior convertir lo difícil en fácil, lo imposible en algo de todos los días, la insatisfacción en alegría, el dolor en felicidad, la desesperanza en Fe. Si se usan de esta forma, las terapias de información son sumamente provechosas y sanadoras. Es sanar con la palabra.
Lo que nos preocupa es que muchos de ustedes acuden a las terapias de información con otras intenciones, y por lo tanto se conectan con canalizadores que manejan muchas vibraciones energéticas diferentes. Lo que ustedes llaman magia no es sanadora. Ya sea blanca, negra o roja, siempre se trata de perjudicar a alguien en bien de otra persona, de anular el libre albedrío de alguna persona (cualidad humana que es sagrada, suprema e incorruptible, de acuerdo a la Voluntad del Más Alto) para aliviar el sufrimiento o la ansiedad de alguien más. Estas técnicas no son sanadoras, sino por el contrario, corruptoras. Quien las practica está siempre haciendo daño, a pesar de que no sea conciente de ello. Quien acude a un canalizador de estas características queda impregnado de estas energías también, y hace a su vez daño a quienes lo rodean, sin saberlo.
Es importante que acudan siempre a personas que manejen altas vibraciones, y solamente altas vibraciones. De lo contrario todo esfuerzo para sanar, ya sea a una persona o a una situación, será contraproducente. Causará más daño que bien. Reconocerán a estas personas por su capacidad de amar. La forma en que son compasivas con todos, incluso aquellos que hacen daño. Son personas que se han contactado con nosotros de una u otra manera, y trabajan para la Luz. Estas personas hablarán siempre de evolucionar, crecer, de la capacidad humana de transformar el afuera cambiando el adentro, del gran poder de la Fe y la confianza en sí mismos. Quien les diga que va a solucionar sus problemas, sin quererlo la mayoría de la veces, está mintiendo. Quien les diga que los ayudará a crecer, desbloquear centros energéticos y elevar su vibración para que ustedes mismos puedan solucionar sus problemas es quien verdaderamente va a ayudarlos. Un día podrán ver claramente que este mundo es un espejo, y todos los problemas están primero en sus corazones, y en segundo lugar en el exterior. Quien los ayude a sanar su corazón les dará el poder para sanar el exterior.
Confíen en ustedes mismos, en la justicia de Dios y del universo. Confíen en que estamos siempre a su lado. Hagan lo que sientan, lo que amen, lo que los haga felices, y verán llover las bendiciones del universo sobre ustedes. Respeten su libre albedío sobre todas las cosas, ya que es la bendición más grande del Creador. Respeten el propio y el de los demás. Esta es la única regla para ustedes. Más allá de esto, sean felices y disfruten de la libertad que les ha otorgado Dios, por la cual pueden buscar siempre la felicidad y modificar el mundo que los rodea de acuerdo a cada deseo que tengan, por más pequeño que lo consideren. En este universo, verdaderamente sus deseos son órdenes. Recuerden esto, y ordenen siempre felicidad, amor, abundancia. Estas bendiciones y muchas más vendrán a ustedes. Este es el secreto de la auto-sanación. Por supuesto que siempre estaremos dispuestos cuando necesiten ayuda, y siempre habrá un canalizador cerca cuando lo busquen. Recuerden que este canalizador deberá regirse por los principios de la Luz y el Amor para realmente poder ayudarlos, porque sólo en el amor se puede sanar. Busquen esto y lo encontrarán, yo se los prometo.
Arcángel Jofiel
No hay comentarios:
Publicar un comentario