Por eso, es necesario que vean al miedo como lo que realmente es: una mentira. El miedo no existe, no es nada... hasta que ustedes le dan poder y conducen sus vidas evitando tal o cual cosa por miedo a que tal otra suceda. Como pueden ver en la frase, nada de lo que temen es real en el momento en que sienten el miedo. Sí, tristemente, es altamente probable que quien así piensa vea sus miedos materializarse un tiempo después.
Quiero usar esta oportunidad para darles hoy una fórmula, una técnica, un pensamiento, que alejará todo tipo de miedos de sus mentes, y no sólo miedos, alejará todo tipo de mentiras. Todo lo que no sea Verdad debe irse, es hora de que deje de existir. Hay técnicas que trabajan esto más en profundidad, y los invito a que las intenten. Sin embargo, sin ninguna preparación previa, todos los Hijos de Dios pueden desterrar sus miedos para siempre, y no sólo desterrarlos, sino transformarlos, y hacer que dejen de existir como tales. Convertir las sobras en Luz, la mentira en Verdad... quien logre hacer esto podrá tener claridad y actuar en base a Su Verdad y al Amor.
Para que sus miedos desaparezcan como "arte de magia", les propongo repetir la siguiente frase 3 veces:
"Universo, muéstrame la Verdad ahora, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Gracias"
Esto no es más que una orden clara y concreta al Universo, y como Hijos de Dios que son, recibirán una respuesta inmediata. Inténtenlo, y hagan esto cada vez que sientan miedo por algo, lo que sea. Digan esta frase antes de tomar una decisión importante, antes de dar o asistir a una clase, una reunión... todo lo que consideren de importancia. Les garantiza paz interior y claridad, e inmediatamente todo el Universo se alineará con la Luz para entregarles lo que han pedido: la Verdad. Y la Verdad no es más que el Amor.
La única Verdad en este Universo, que ha sido creado como un regalo a todos nosotros, es el Amor. Y por lo tanto, en Amor es posible para ustedes crear lo que les plazca. Luego de decir la afirmación, todo lo que expresen o piensen que deseen, y especialmente durante los segundos inmediatamente después, antes de que sus mentes comiencen a contaminar sus pensamientos, se manifestará, se materializará en su mundo. Esto yo se los prometo.
Apliquen esta afirmación siempre. No permitan mis amados que el miedo los gobierne. Vean a donde los ha llevado! Es hora de gobernarse a sí mismos en Amor y Luz. El Padre les ha regalado el mundo, hagan de él lo que verdaderamente desean.
Arcángel Métatron
No hay comentarios:
Publicar un comentario