Hace miles de años y hasta hace muy poco tiempo, el eje sobre el cual la humanidad evolucionó y recibió iluminación era el eje Bien/Mal, también llamado Luz/Oscuridad. Este es un eje de pensamiento a partir del cual las diversas religiones y filosofías crecieron, determinando cada una para sus seguidores qué estaba dentro del bien o la Luz y qué dentro del mal o la oscuridad. Se trata de un eje basado en dicotomía. La aceptación de una de las partes implica la aceptación de la otra. En otras palabras, quien cree que existe el bien, acepta la existencia de su contraparte, el mal. Quien cree que existe la Luz, cree en consecuencia en la existencia de la oscuridad. Es imposible aceptar la existencia de una de las caras de la moneda y negar la otra cara. Esto es simple lógica, porque la definición del bien está ligada a la definición de mal. Todo lo que excluye la definición de "bien".... qué es? La respuesta en base al eje sería "mal".
Claro que la intención de todas las corrientes, o casi todas, es guiar a los hombres por el camino de la Luz, y alejarlos de la oscuridad. Sin embargo, al aceptar los hombres que la oscuridad existe, esta se fortalece y por la Ley del Mentalismo los mismos hombres de bien que desean alejarse de la oscuridad le dan al creer en su existencia poder y capacidad para presentarse en sus vidas. Como ven, el eje bien/mal plantea una constante lucha de fuerzas.
Quienes trabajan en la vieja energía del eje bien/mal no pueden escapar a los juicios, ya que lógicamente todo lo que ocurre debe ser definido como bueno o como malo. Es un eje de pensamiento que no acepta los grises ni las individualidades o subjetividades, porque al final todos son agrupados dentro del grupo "bueno" o "malo", "luminoso" u "oscuro". Por favor no me malinterpreten, porque desde el eje bien/mal la humanidad ha podido avanzar muchísimo y ha desarrollado su capacidad de discernimiento y abstracción, fundamentales para la elevación del alma. Bajo este eje, la humanidad ha sido capaz de trabajar el rayo Oro-Rubí, el Rayo Azul y el Rayo Dorado... y parte del Rayo Violeta, que ahora trabaja fuertemente en la Tierra para transmutar justamente las viejas ideas del viejo eje.
Es hora de festejar y regocijarse, pues surge ahora otra corriente de pensamiento en la Tierra, ya que ustedes están listos para comprenderla en este punto de su evolución. Muchos de ustedes ya habrán recibido mensajes de nuestra parte con este nuevo eje de fondo, y muchos ya ven el mundo con otros ojos. El nuevo eje vibra en armonía con la Nueva Energía, de la cual ya les hemos hablado. Es una energía sin juicios, de aceptación, entrega y amor absolutos. La Nueva Energía en la que está vibrando Gaia, y muchos de ustedes, reconoce que todo sucede en armonía con la Voluntad Divina y para el bien de todos... aún aquellos acontecimientos que de acuerdo al viejo eje se denominarían "malos" tienen como finalidad enseñar, comprender, asimilar, explorar sentimientos o energías propias para reconocerlas y poder transmutarlas. Desde este punto de vista, el bien y el mal, la Luz y la oscuridad, ya no se encuentran separados ya no se oponen el uno al otro. Incluso las energías femeninas y masculinas se presentan como expresiones de la misma energía y no como opuestos, ni siquiera como complementos. La Nueva Energía es unificadora: todos somos parte de lo mismo y realizamos una danza perfecta en beneficio de todos y del Todo, aún cuando no son conscientes de ello.
Es hora de tomar conciencia, y de esta manera dejar de resistirse al fluir del Universo, del Todo. Es hora de que todos vean su lugar en el escenario y puedan danzar sin miedo y libremente, sabiendo que sus Conciencias Crísticas, su conexión interna con el Todo, los guiarán siempre hacia la conclusión más favorable para todos. Y cuando digo todos, me refiero a todos, absolutamente todos... no me refiero a "mayorías" sino a todos ustedes. Aún para quienes parezcan no estar involucrados, siempre ocurre lo que es mejor para todos. Gracias Padre, porque así es.
Es necesario que tomen conciencia, ya que de esta manera opondrán menor resistencia a la danza del Mundo y podrán dejarse y dejar fluir. Al hacer esto, la Verdad se manifestará de forma más veloz, y así verdaderamente verán todo tornarse a su favor. Son los egoísmos, los pensamientos duales (en dicotomía, los juicios), las resistencias, las que traban la danza y en ocasiones generan dolor, pérdida, angustia, hasta que todo vuelve a componerse.
Sé que muchos de los que están leyendo estas líneas están recordando sucesos "desafortunados" en sus vidas, dolorosos, y esta Verdad que hoy les traigo les resulta difícil de aceptar. Aquí nosotros comprendemos y está bien. Cada cual aceptará esta Verdad en sus tiempos y a su manera, cuando esté listo. Cuanto más conscientes sean de esta Verdad, más fluidamente se dará la danza, y el despertar de aquellos que hoy pueden aceptar esto facilitará el despertar en el futuro de los que hoy no llegan a vislumbrar el verdadero significado de estas palabras.
Este nuevo eje del que les hablo es el eje de la Verdad. En este nuevo eje, en armonía con la Nueva Energía, las dicotomías no existen. Todo lo que existe es la Verdad, y todo lo que no es verdad, no existe, es así simplemente. Dentro de este eje, ya no hay lucha de fuerzas. Ya no es necesario pelear contra ninguna fuerza maligna, y mucho menos temerles. Al invocar la Verdad, todo lo que no es verdad desaparece, porque nunca estuvo allí, o como mucho se alinea con la Verdad si es que se estaba resistiendo a la danza.
Así, y desde este nuevo eje de la Verdad, todo lo que se ha enseñado hasta el momento se re-significa. Por ejemplo, al trabajar la Ley de Atracción, ya no se deben basar en dicotomías, por ejemplo pedir riqueza (que admite la existencia de su opuesto, la pobreza), sino que se trata de pedir que la Verdad se manifieste, y describir cuál es dicha verdad, y siempre en armonía con todos, para evitar resistencias.
En la Nueva Energía ya nada es "bueno" o "malo". Todo es muy sencillo: es Verdad o no lo es, y si no lo es no existe. Este es un eje que admite la subjetividad también, ya que existe la Verdad del Universo, del Padre, y la verdad de cada cual. A partir de estas verdades personales cada cual crea su mundo, que fluirá más o menos fácilmente con los mundos de todos los demás y con el Todo. Por eso, quien quiera resistirse, quien quiera negarse a esta verdad, quien desee vivir en base a ejes no verdaderos y reglas tiránicas y juiciosas, puede hacerlo. La Ley Suprema del Libre Albedrío admite que cada uno genere su mundo y se resista a la Verdad si lo desea. Pero están avisados, al enfrentarse a la Verdad, esas verdades individuales comenzarán a acomodarse y todo lo que no vibre con la Verdad del Universo se pondrá en evidencia. Aún entonces, serán libres de creer en lo que ven o negarse a ello. Son libres de vivir dentro de límites imaginarios todo lo que deseen y son libres de no participar de la danza. Sin embargo, al conectarse con sus hermanos verán cara a cara actuar a la Verdad y verán como todo dentro de ella es pacífico, sin apuros, beneficioso para todos, y principalmente, en Amor y Armonía. Es nuestra esperanza que al verla, acepten danzar con nosotros.
Así que ya lo sabes. De hoy en adelante, si es que has elegido aceptar esta Verdad, cuando se presente el sufrimiento o cualquier otra energía mal calificada, la ansiedad, la angustia, etc, niégalo y pide que la Verdad de manifieste, y expresa la Verdad. Todo lo que no sea Verdad desaparecerá, y todo aquello que lo fuera que estuviera bloqueado por alguna resistencia por tu parte o la de alguien más, se manifestará instantáneamente en tu vida. Gracias Padre, porque así es.
Me despido en Amor y Luz de Verdad para todos aquellos que hayan leído estas líneas. Y todos aquellos que sientan que necesiten más Amor en sus vidas, decreten que la Verdad es que este ya está con ustedes. Porque así es, allí estamos siempre amándolos, siempre, constantemente, en la Verdad podrán sentirnos. Amén.
Arcángel Gabriel
No hay comentarios:
Publicar un comentario