Ángel Elemiah "El Dios escondido": "Si algo que tanto amabas te ha sido arrebatado, no dejes que también arrebaten tu espíritu. Lucha, no por recuperar lo perdido, pues nada se pierde si debía conservarse... sólo se va lo que ya debe irse, aunque en el momento no veas por qué debía partir. Lucha por ser una persona que no volverá a estar en medio de esta oscuridad de nuevo, que no volverá a rendir su poder ante nada ni nadie, lucha por despertar a ese ser dormido dentro de ti que tiene un Propósito Divino en este mundo y va a cumplirlo mejor que nadie. Tu Ser es poderoso y transformará este traspiés en el principio de la mejor estapa de tu vida. Pide ayuda a nosotros, los ángeles, y a otras personas. Deja de lado la duda, el rencor y el orgullo... lo importante ahora es despertar, avanzar, crecer... y llegará el tiempo de ver hacia atrás y decir "Bendigo el dolor que sentí, porque fue la semilla de mi despertar." "
El ángel Elemiah es uno de los ángeles que nos presenta la Kabbalah, sistema en el cual encontramos 72 ángeles guardianes. Si bien por fecha de nacimiento nos corresponde uno, como todo ángel se los puede invocar siempre que se necesite o desee su compañía y apoyo.
Elemiah pertenece al coro de los Serafines, nos otorga fuerza y activa el fuego interior para salir adelante en momentos de dificultad. Corresponde como ángel guardián a los nacidos entre el 5 y el 9 de abril.
Por Marina Baccari
No hay comentarios:
Publicar un comentario