lunes, 24 de agosto de 2009

La Nueva Era

Es ya conocido por muchos de ustedes que una nueva Era ha empezado. Mucho se ha hablado de lo que los Astrólogos han llamado era de Acuario, una era de nuevo amor, paz y comprensión. Sin embrgo, pocos han tomado conciencia de lo que este cambio de Era verdaderamente significa. Cada Era está custodiada por un Elohim, es decir, un altísimo ser de luz que guía los destinos de una raza de seres. El tiempo y el espacio no son lineales, como ustedes los perciben, sino espiralados, circulares. Esto permite que convivan diferentes espacios en un mismo tiempo y diferentes tiempos en un mismo espacio. No es importante que comprendan exactamente cómo esto funciona, pero sí es importante que visualicen esa pluralidad de mundos, de dimensiones.

En cada mundo o dimensión hay una raza de seres dominantes. En su mundo, los seres humanos son la raza dominante, la que está hecha a imagen y semejanza del Creador. Cada una de estas dimensiones posee un nivel de vibración específico, y la raza de los Hijos del Creador, los que son los Hombres en su mundo, existe también en los otros planos o dimensiones, pero con otras formas. Se trata, sin embargo, en esencia, de los mismos seres (los Hombres de su mundo), que han avanzado y evolucionado, cambiando su nivel vibratorio y accediendo así a otra dimensión.

Ahora bien, los cambios de Era son cambios vibratorios masivos. No sólo algunos de ustedes están evolucionando, sino que la gran mayoría de ustedes lo está haciendo. Por evolucionar me refiero al interés en cuestiones filosóficas y religiosas, la búsqueda del sentido en la vida y de una conexión más profunda con su Ser Superior y con Dios. Hace algunos años, la humanidad se contentaba de forma mediada con la espiritualidad. Es decir, era suficiente para sus necesidades la existencia de instituciones que pasaran mensajes rígidos y mandatos para ordenar a la Sociedad. Sin embargo, hoy la humanidad busca algo más. Estos intereses, estos pensamientos, no son más que un reflejo de lo que les ocurre a nivel energético. Sus conciencias, lentamente, se están elevando. Y con sus conciencias se elevan sus cuerpos, y los seres que los rodean, y la misma Gaia se ilumina cada vez más poderosamente.

Su raza humana ya está lista para pasar conjuntamente al siguiente peldaño de la evolución espiritual. Su mundo está listo para ascender e iluminarse. El Elohim que los protegía y se encargó de guiarlos en su evolución tomará una nueva raza desde sus comienzos, y un nuevo Elohim tomará su lugar como vuestro protector.

Sin embargo, y como es lógico, hay muchos de ustedes que aún no están listos para que esto ocurra. Cuando llegue el momento, quienes estén listos pasarán a una nueva dimensión, y quienes no lo estén se quedarán en esta. Este concepto asusta a muchos de los más elevados entre ustedes, ya que comprenden que algo de grandes dimensiones va a ocurrir y temen perder lo que tienen. No deben preocuparse ni tener miedo. No está en la Voluntad Divina aún revelarles los detalles de cómo será este pasaje, pero lo que puedo garantizarles es que aquellos que se eleven pasarán a un estado de gracia, amor, paz, luz y alegría que nunca han experimentado antes.

Hasta ahora, los más elevados de ustedes nacían en un mundo cuya vibración general era inferior a la suya, lo cual les causaba angustias, dolor, y ser incomprendidos por la personas que amaban. Ahora ya no será así, el mundo a su alrededor vibrará en su misma frecuencia, todos se comprenderán los unos a los otros, estarán libres de amar sin lastimar o ser lastimados. Podrán confiar en los extraños, porque ya no serán extraños. Se reconocerán verdaderamente como hermanos. Pasarán a estar bajo los cuidados de otro Elohim que los guiará, ya no solamente hacia la propia evolución, que era el único objetivo de su raza hasta el momento, sino a la asistencia de otras razas luchando por evolucionar.

Todos los seres de luz estamos trabajando para que esto ocurra, para que puedan quemar en estos últimos años lo que les queda de karma, para que puedan aprender esas últimas lecciones. Estamos muy felices por ustedes y estamos sumamente orgullosos. Ustedes pasarán a ser los hermanos mayores, los que ayudan, los que guían. Nosotros estaremos ahí también para apoyarlos, pero no del mismo modo en que estamos ahora. Nada más puedo decirles excepto que los amamos, y siempre estamos dispuestos a ayudarlos en lo que necesiten. Llámennos cuando quieran que acudiremos siempre en su ayuda. Estamos trabajando para ustedes, ya falta poco para que lleguen. La Nueva Era es una gran fiesta, y sólo deben respetar y amar para poder participar. Los amamos, nunca olviden esto.
Arcángel Raziel

No hay comentarios:

Publicar un comentario